Fue electo esta mañana por Junta de Gobierno de la Máxima Casa de Estudios

MEXICALI.- Daniel Octavio Valdez Delgadillo, actual Director de la Facultad de Derecho de Mexicali, fue electo esta mañana como nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)



La elección se llevó a cabo en el marco de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la UABC, en la que Valdez Delgadillo, obtuvo siete votos, de los once integrantes de la Junta de Gobierno.



Valdez Delgadillo será el sucesor de Juan Manuel Ocegueda Hernández, al frente de la Máxima Casa de Estudios de Baja California.



La sesión Permanente de la Junta de Gobierno de la UABC, que es presidida por el exrector Felipe Cuamea Velazquez, inició este sábado a las 9 horas, y así concluir un proceso que incluyó la presentación de los planes de trabajo de los 21 aspirantes.



Valdez Delgadillo no se encontraba entre los favoritos para encabezar los destinos de la UABC para el período 2019-2023, sin embargo logró superar Joaquín Caso Niebla, Director del Instituto de Investigaciones de Desarrollo Educativo, quien punteaba en la carrera y terminó por quedar en el segundo lugar de la votación.