Funcionará los 365 días del año de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Además, en la temporada decembrina, estará disponible un árbol de navidad, donde los visitantes se pueden tomar fotografías, así como puestos que ofrecen distintos tipos de alimentos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El parque Morelos cuenta con una nueva atracción que esta vez no será sólo para la temporada decembrina sino que a partir de esta semana, las familias tijuanenses podrán disfrutar todo el año.

Se trata de la pista de patinaje sobre hielo, ubicada en el estacionamiento del parque y disponible para el público durante los 365 días del año, a diferencia de años anteriores, cuando sólo era una atracción para la temporada navideña.

Así lo informó este miércoles el Ayuntamiento de Tijuana al precisar que disponible para el público durante los 365 días del año, a diferencia de años anteriores, cuando sólo era una atracción para la temporada navideña.

Detalló que las instalaciones estarán abiertas de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Y en la temporada decembrina, además de la pista, estará disponible para los visitantes un árbol de navidad, donde se pueden tomar fotografías, así como puestos que ofrecen distintos tipos de alimentos.

El costo por 50 minutos de uso de la pista de patinaje sobre hielo es de 75 pesos para el público en general y 55 pesos para estudiantes que presenten su credencial. El precio incluye los patines.





“Este espacio será una nueva fuente de ingreso para el parque; la pista, la carpa que la resguarda y el aparato enfriador de agua pertenecen al Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), por lo que el 100 por ciento de la taquilla será destinado a las tareas propias de la paramunicipal”, en cuyo Presupuesto de Ingresos 2019, ya aparece el rubro. (lgs)