Coronel vertió su opinión sobre  Andrés Manuel López Obrador, que apenas cumplirá una quincena al frente del poder federal.

NEW YORK, EU.- A través de una entrevista que sostuvo con la cadena Telemundo, Emma Coronel, esposa del líder de cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, precisó su opinión sobre la estrategia de seguridad del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Coronel vertió su opinión sobre  Andrés Manuel López Obrador, que apenas cumplirá una quincena al frente del poder federal.

“Sea lo que sea que vaya a hacer, no sé qué métodos vaya aplicar, o si vaya a hacer lo que dijo o no lo vaya a hacer, pero si eso va a servir al país yo encantada con él o con quien sea que haga algo bueno para el país”, dijo Coronel cuando la periodista Rebeka Smyth le preguntó sobre la nueva estrategia de seguridad de AMLO, que incluye el diálogo con los narcotráficantes.

Como se recordará, la propuesta de López Obrador ha sido muy cuestionada desde que era candidato.

Asimimo, negó que mantenga comunicación con 'El Chapo', pese al inciente en que hace pocos días un juez le llamó la atención por presuntamente llevar un teléfono celular.

Sin embargo, la política no fue el único tema del que habló Emma Coronel, quien dijo que ella y sus hijas viven de negocios lícitos que poseen, además de "tierras de riego".

​​​​​​​Aquí la entrevista completa.