Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la también escritora dijo estar de acuerdo con que el presidente de México cuente con seguridad.

CDMX.- Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que él ya no puede andar sin seguridad que lo acompañe.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la también escritora dijo estar de acuerdo con un usuario que pidió al presidente de México que se deje cuidar, luego de que el fin de semana fue captado en un OXXO comprando un café y sin seguridad.

"Detalle amable pero debe ser responsable de su propia seguridad, así como hay gente buena también hay mala. Rogamos que se deje cuidar”, escribió el usuario en su cuenta.

En el mensaje mencionó a Beatriz Gutiérrez quien respondió: "¡Más que de acuerdo! Ya no es la persona sino la investidura nacional".


 


Como se recordará, López Obrador terminó con la figura del Estado Mayor Presidencial y es lo que él llama como una “ayudantía” quien lo protege desde antes de asumir la presidencia.

Sin embargo, y luego de ser captado tan poco protegido y con mu fácil acceso hacia él, tanto su esposa como los ciudadanos le han insistido en que tenga más protección.