La familia Quintanilla estará involucrada en la preparación de la serie.

LOS ÁNGELES, EU.- Selena, la Reina del Tex-Mex volverá a la pantalla gracias a una serie original que ya prepara Netflix y que hoy anunció en sus redes sociales.

La producción, titulada Selena: La serie, mostrará la vida de la intérprete, "los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito", informó Netflix.





Sobre la serie, se precisó que ésta explora la vida de Selena, los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito, precisando que la familia Quintanilla está completamente involucrada en el proyecto, siendo los productores ejecutivos Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh.

"Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones", precisó Suzette Quintanilla, hermana de Selena.

Por su parte, el productor de la serie, destacó que "Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y en especial para mí, un milenial del mismo origen. La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial. No puedo imaginar un mejor socio que Netflix para honrar la vida de Selena y su familia". Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.