En menos de 72 horas es el segundo caso similar que se presenta en la región.

PLAYAS DE ROSARITO.- Pasaban pocos minutos después de las 12 de este mediodía, cuando autoridades policiacas de Playas de Rosarito recibieron el reporte del robo  de dinero del interior de un camión perteneciente a una empresa de traslado de valores.

Según las versiones de los agentes del orden, los hechos ocurrieron sobre el estacionamiento del mercado Calimax, situado sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Machado Sur.

Ahí, trascendió la versión preliminar de los custodios de la empresa SEPROBAJA, quienes manifestaron que tras bajar a la citada negociación y hacer su servicio, al momento de regresar al vehículo, se percataron de que éste se encontraba abierto y sin dinero en su interior, sin que se haya precisado la cantidad exacta del robo, destacándose únicamente que los posibles responsables huyeron en una Expedition color negro.

Asimimo, se tienen abiertas todas las líneas de investigación y no se descarta ninguna de ellas.





Como se recordará, este es el segundo robo cometido contra una empresa de valores en la región, luego de que en Tijuana apenas el pasado se registró el hurto de 2.5 millones de pesos en un Soriana situado en el Mariano Matamoros, resultando heridos, en los hechos, cinco personas que se encontraban en el mercado justo en el momento del atraco. 

Cinco personas resultaron heridas en el violento asalto a un camión de valores ocurrido esta tarde en la tienda Soriana “La Curva” de la colonia Mariano Matamoros de esta ciudad, estimándose en 2.5 millones de pesos el botín.