Entre los fallecidos, todos presuntamente pertenecientes a un grupo criminal, se encuentra Felipe Torres Cruz, alias “El Z”, cuyo cadáver fue  trasladado por familiares a la comunidad de La Morena.

CHILPANCINGO.- Seis muertos y una mujer herida es el saldo de un enfrentamiento ocurrido la tarde del domingo entre civiles armados y policías comunitarios en la zona serrana de Petatlán, Guerrero.

Autoridades ministeriales y de Seguridad Pública acudieron al poblado la madrugada del lunes y localizaron seis cadáveres, las víctimas sufrieron heridas con armas de alto poder.

Los seis hombres fallecidos habrían pertenecido al grupo delictivo denominado “Guardia Guerrerense”, de acuerdo al parte policiaco.

Entre los muertos está Felipe Torres Cruz, alias “El Z”, cuyo cadáver fue  trasladado por familiares a la comunidad de La Morena, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Gobierno del Estado de Guerrero.

El enfrentamiento tuvo lugar entre civiles armados e integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Ocurrió en la comunidad serrana de El Camalotito, en la región de la Costa Grande.

Tras los hechos, donde fueron asegurados tres vehículos, entre ellos uno blindado, habitantes de la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Tecpan de Galena, y policías comunitarios bloquearon la carretera federal durante más de cinco horas; la liberaron la madrugada de este lunes.

Con información de agencias