​​​​​​​En cuanto al responsable, aún no de precisan datos algunos y todas las investigaciones están abiertas.

MEXICALI.- Un menor de cuatro años de edad, hijo de un policía municipal, falleció esta madrugada, luego de presentar diversas lesiones en su cuerpo, informaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A través de los datos que ofrecieron, se refirió que los hechos ocurrieron al filo de las 04:40 horas, poco después de que el menor fue llevado a recibir atención a la clínica “Arce Quiñones”, situada en la colonia González Ortega.  

Se precisó en el informe, que el menor fue trasladado en una patrulla a recibir auxilio médico en el lugar citado, ubicado sobre el callejón Río Tamazula y Calle Cuarta, ya que el padre es un agente de la Policía Municipal. 

Según lo vertido por las autoridades, la víctima presentaba sagrado nasal, hematomas en rostro y pecho, con signos evidentes de maltrato, descartando la primera versión de que tenía una fractura en su mandíbula. 

Previamente, se indicio que el oficial solicitó una ambulancia en su domicilio, ya que el menor se encontraba inconsciente, sin ofrecerse más datos. 

La PGJE resaltó que las investigaciones para saber el móvil del crimen ya iniciaron por parte de los detectives de la Unidad de Homicidios Violentos, y que el cuerpo de la menor de edad se encuentra en el SEMEFO para su necropsia de ley. 

En cuanto al responsable, aún no de precisan datos algunos y todas las investigaciones están abiertas.