Sobre el estado de salud de la joven madre de 26 años de edad, las autoridades no precisaron más datos.

TECATE.- Autoridades del departamento de Trabajo Social del Hospital General, dieron a conocer del fallecimiento del bebé de la paciente Denisse Carrillo Arteaga, maestra que resultó herida de gravedad en el accidente que ocurrió esta mañana la carretera Mexicali-Tecate, luego de que la unidad en que iban perdió el control  a la altura del kilómetro 93 de la colonia Luis Echeverría, en el poblado de El Hongo.

En la breve información que el nosocomio brindó, se dijo que Carrillo Arteaga perdió al bebé del que ya presentaba un embarazo de 39 semanas de gestación, y el cual pesaba 1.800 kilogramos. 

Sobre el estado de salud de la joven de 26 años de edad, las autoridades no precisaron más datos. 

Como se dijo en notas anteriores, las otras personas fallecidas son Brandi Villalobos, de 26 años de edad y Mariana Herrera Loaiza de 27. 

Por su parte, el Hospital General señaló que ingresaron a recibir atención Denisse Carrasco, de 26 años de edad, con embarazo de 8 meses y siendo internada con prioridad roja. 

Asimismo, Librado Rodríguez Loaiza de 69 años de edad, también fue internado con prioridad roja, siendo éste el conductor del vehículo afectado Ford E-coline color gris, con placas X81NRB4. 

Con prioridad amarilla, el nosocomio reportó a Careli Cuevas Rojo, de 23 años de edad; Arleth Mosqueda Sauceda, de 24 y Adriana López Villanueva, de 30. 

Por su parte, al hospital del ISSSTE fueron trasladados con prioridad amarilla Gabriela Douret, de 25 años de edad y Johana Díaz, de 25 años de edad, prioridad amarilla. 

Mientras que Aurora Carolina Herrera de 26 años de edad e Hilda Hija Herrera, de 26 fueron reportadas con prioridad verde.