Fueron 32 los incidentes por lluvia atendidos por Bomberos de Tijuana en las últimas horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos volcaduras, tres accidentes de tránsito con herido y seis casos por cortos circuitos son parte de las atenciones brindadas por la Dirección de Bomberos debido a las lluvias.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en las últimas 24 horas, hasta las 6:00 de la mañana de este miércoles, la Dirección de Bomberos atendió 32 incidentes por la lluvias como respuesta a llamadas de emergencia y reportes ciudadanos.

Los bomberos brindaron atención en seis casos por cortos de circuito, tres accidentes de tránsito con herido, así como otros tres por incendio de vehículo.

Auxiliaron en dos volcaduras, incendios, fuga de gas, atropellamiento, accidente de motocicleta con herido, entre otros sucesos.

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los tijuanenses a manejar con precaución y adoptar medidas preventivas necesarias ante las inclemencias del clima”.

La jornada lluviosa inició el mediodía del miércoles y está pronosticada hasta hoy en toda la Zona Costa de Baja California con la mayor concentración de lluvia en Ensenada. (lgs)