El hombre fue llevado a un nosocomio, mientras que la mujer quedó detenida.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal tras lesionar con arma blanca a su ex pareja, un hombre que fue atendido por paramédicos y llevado a un nosocomio.

La agresión, de acuerdo con los primeros datos, ocurrió tras una riña entre ambos en Nueve y Blancarte.

En estos momentos los agentes municipales se encuentran realizando el Informe Policial Homologado (IPH).

*Información en proceso

Cae sujeto por presuntas lesiones en la Popular 1989

Por presuntas lesiones en contra de una persona al parecer con arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en las inmediaciones de la colonia Popular 1989 a Asunción N. de 37 años. 

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 18:17 horas del lunes 3 de diciembre se alertó vía radio que en la calle Isla Pasquel entre Santa Teresita y Punta Chivato había una persona lesionada al parecer por arma punzocortante. 

Detalló que en el lugar unas personas señalaron con sus manos a un hombre que estaba sentado y tenía una lesión a la altura de la frente con abundante líquido pardo rojizo, por lo que los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia. 

“El individuo lesionado manifestó a los oficiales que momentos antes tuvo una discusión con un hombre y que éste sacó una navaja con la que lo agredió, además de que aseguró que el presunto se encontraba dentro del domicilio del que se habían brindado características en el reporte al 911”, apuntó. 

Precisó que ante el señalamiento se dirigieron a la vivienda, en donde un hombre salió del interior, se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y éste les dijo que no quería tener más problemas, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Asunción N. de 37 años.

“El lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación”, finalizó.