Según la agencia AFP, y retomado por varios medios nacionales, Coronel Aispuro  fue sorprendida con un teléfono celular en el juzgado.

NUEVA YORK, EU.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Loera ‘El Chapo’ Guzmán,fue sorprendida realizando algo prohibido durante el juicio que se lleva a cabo en la corte federal de Brooklyn, por lo que las autoridades del reciento le pidieron que saliera unos minutos de la sala.

Según la agencia AFP, y retomado por varios medios nacionales,Coronel Aispuro  fue sorprendida con un teléfono celular en el juzgado, cuando en ese sitio los dispositivos electrónicos están estrictamente prohibidos.

Se destacó que los fiscales le pidieron a la ex reina de belleza sinaloense que se retirara de la sala para que volviera a pasar por seguridad y el detector de metales, ya que fue filmada con un teléfono celular en sus manos.





"Se le debe exigir a la señora Coronel que vuelva a pasar por el detector de metales hay imágenes de que tiene un celular en el tribunal, que se supone que no debe tener ", dijo el juez Brian Cogan a los abogados, después de despedir a los jurados para el almuerzo.

Como se sabe, a todos los miembros del público entre ellos los reporteros se les prohibe llevar dispositivos electrónicos y son revisados antes de entrar. 

Coronel Aispuro ha asistido a todos los días a la corte y escucha atenta las palabras de los testigos y jueces por medio de audífonos, incluso, en días pasados, ‘El Chapo’ pidió abrazarla, cosa que el juez le negó.

​​​​​​​Pese a lo anterior, Emma siempre luce tranquila, con atuendos elegantes, cabello largo negro y zapatillas, siempre sonriendo, pese a que no puede tocar ni abrazar a Loera Guzmán.