El ataque se efectuó esta madrugada sobre el bulevar El Refugio

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue baleado esta madrugada en la colonia El Florido Primera Sección, falleciendo horas después cuando era intervenido en el Hospital de la Cruz Roja de esta ciudad.



Los hechos de registraron este sábado a las 00:47 horas, cuando se reportó al número de emergencia 911, que sobre el Bulevar El Refugio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.



Al atender el reporte, oficiales preventivos fueron informados que sujetos vestidos de guardia a bordo de un vehículo Suburban color dorada y un sedán color guinda realizaron detonaciones al interior de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo Honda color blanco.



La persona herida, fue identificada como Joel Huerta Ramírez, oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quien se encontraba fuera de servicio al momento de la agresión y presentaba varias heridas causadas por proyectil de arma de fuego.



Tras recibir los primeros auxilios, el policía municipal fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de la benemérita institución, donde fue declarado sin vida poco antes de las 4 de la mañana de este sábado.