Los hechos ocurrieron en al interior de un taller de carpintería.

TIJUANA.- Una riña ocurrida en la colonia Libertad parte alta, y protagonizada por dos migrantes, dejó como saldo a uno de ellos herido de gravedad.

Informaron las autoridades policiacas, que los hechos se registraron al filo de las 17:15 horas, al interior de un taller de carpintería.

Según precisaron las fuentes consultadas, uno de los implicados, un joven hondureño a quien se identificó como Bryan “V”, logró lesionar con un arma punzocortante a un hombre del que se supo únicamente que era de nacionalidad haitiana.

Tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja al sitio del incidente, éstos lograron estabilizar a la víctima, quien presentaba serias lesiones en el tórax y abdomen, por lo cual lo llevaron al Hospital General, donde el último reporte indicó que se encontraba en estado de gravedad.

En lo que respecta a Bryan, las autoridades indicaron que se le presentó ante las instancias correspondientes, sin embargo no dieron más detalles sobre la mecánica de la agresión, así del porqué de los hechos.

De igual manera, no se ahondó sobre si Bryan ya tenía tiempo de residir en Tijuana, o es un migrante recien llegado con la llamada "Caravana mMigrante".