Tres de las víctimas ya fueron identificadas por las autoridades.

TIJUANA.- Un total de 14 personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos de la ciudad, durante un lapso de 22 horas, informaron las autoridades policiacas, siendo identificadas hasta el momento tres de las víctimas.

En primera instancia, siendo las 07:40 del martes, un hombre fue localizado sin vida, con indicios de ser baleado, en el domicilio número 92 de la privada Capulines en Ribera del Bosque. El ahora occiso contaba con una edad aproximada de 45 años de edad. 

Minutos después, pero sobre la calle Vicente Guerrero, de la colonia Mariano Matamoros, se do el aviso del hallazgo de la cabeza cercenada de un hombre, misma que estaba al interior de una bolsa de plástico negra. 

Casi de manera simultánea, pero sobre la calle Meseta, de Playas de Tijuana, un hombre fue ejecutado cuando éste se encontraba en su auto, a metros de un plantel escolar. En el sitio quedaron 10 casquillos calibre .40. 

Treinta minutos después, en la Avenida Internacional, a la altura de Lomas de La Misión, un cuerpo de un hombre de cerca de 35 años fue localizo con disparos de arma de fuego. 

Asimismo, a las 12:40 horas, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, sobre la calle Miguel Hidalgo, número 9005, se reportó sin vida, al presentar lesionado por proyectil de arma de fuego localizado dentro de un vehículo de la marca Ford Focus con placas V08-NRD-7.  

En el lugar, los detectives de la PGJE encontraron 10 Casquillos cal 9mm, 3 Casquillo con la leyenda 18. 

En lo que fue el sexto reporte del día, a las 5 de la tarde, sobre la calle Imperio Azteca de la colonia Valle, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, tenía más de 10 impactos de bala en su cuerpo. 

Por su parte, a las 6 de la tarde, al Hospital General arribó a quien se identificó como Jorge Enrique Vásquez Beltrán, 45 años, y quien murió minués más adelante por diversas heridas en el tórax. 

Una hora más tarde, quien respondía al nombre de Martha Leyva Nieves, de 27 años, fue declara sin vida en el mismo nosocomio, luego de que ésta fue baleada en la colonia Presidentes. 

Al igual, y casi a la misma hora, a quien se señaló que respondía al nombre de José Botello Arias, de 48 años de edad, se le declaró sin vida en la citada institución, por presentar disparos en el tórax, 

Ya siendo las 11 de la noche, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Niño Artillero, un hombre fue encontrado tirado en vía pública sobre la superficie de terracería en posición decúbito ventral, con tres impactos de bala.  

Por su parte, y ya en lo que corresponde a la madrigada de hoy, un sujeto fue declarado sin vida en Zona Río, luego de ser reportado sobre la calle Misión de Loreto. Junto al cadáver se encontró una sábana color azul, cuerdas y cinta adhesiva 

Sumado a los hallazgos anteriores, antes de las 02:015 horas de la madrugada, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados “encajuelados” dentro de un auto Honda Accord, al parecer con reporte de robo, sucedido esto en el Cañón Sabino de la clínica Ciudad Jardín. 

Finalmente, poco antes de las 6 de hoy, en la colonia Morita, frente al número 22125 de la avenida Frambuesa Norte, un individuo fue encontrado sin vida en posición decúbito ventral. 

Dichas ejecuciones se suman a las poco más de 2200 que registra la ciudad, en el que es el año más violento de toda su historia.