El adolescente de 17 años de edad hospitalizado desde la madrugada del miércoles no ha mejorado y su pronóstico no es optimista, confirmó Óscar Ginera Aparicio, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Sigue grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Tijuana, el adolescente hondureño de la caravana migrante con neumonía por broncoaspiración tras vomitar y ahogarse mientras dormía bajo los influjos del alcohol y la droga, en el improvisado campamento de Playas de Tijuana la semana pasada.

Óscar Ginera Aparicio, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos actualizó el estado de salud del menor de 17 años de edad, cuyo pronóstico no es optimista.

El joven identificado extraoficialmente como Edwing Reinery “N”, de 17 años de edad, está grave, internado en el Hospital General de Tijuana desde la madrugada del miércoles de la semana pasada.

Ese dia fue trasladado del campamento que centroamericanos de la caravana migrante improvisaron el martes en la zona del Faro de Playas de Tijuana y que se retiró al día siguiente, tras las protestas de residentes del lugar.

El diagnóstico de internamiento del adolescente es neumonía por broncoaspiración e infección de vías urinarias, pero el adolescente broncoaspiró mientras dormía bajo los influjos de alcohol y droga en exceso. (lgs)