Tenía entre 30 y 35 años de edad, presentaba varias lesiones con arma blanca.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado y tirado en el arroyo de la colonia Invasión Bronce, mientras que en San Quintín otro sujeto fue privado de la vida de un golpe en la cabeza.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 8:05 horas del domingo 18 de noviembre por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las calles Kende y 5 de febrero se encontraba una persona tendida que no respondía al llamado. La cabeza la tenía semienterrada.

Los oficiales se trasladaron al punto referido ubicado en la zona del arroyo de la colonia Invasión Bronce, en donde confirmaron el hecho y por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Horas después, a las 11:14 horas la PGJE reportó que se trataba de un hombre de  tez morena, cuyo cadáver presentaba  surco en cuello producido por un cinto y lesiones  punzo cortantes. 

ASESINADO EN EL VERGEL

La noche del sábado, alrededor de las 23:10 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a que en una vialidad de la colonia El Vergel, se encontraba una persona tendida que no respondía al llamado.

Los oficiales se trasladaron al lugar señalado en donde encontraron a un hombre con una lesión al parecer contundente en el área de la cabeza sobre un charco de un líquido pardo rojizo, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.