En otro hecho, dos sujetos fueron lesionados, uno a machetazos y otro a balazos, durante la noche del viernes en Villas del Prado

Por: Marco FLORES / HIPTEX



ENSENADA.- La violencia no cesa en Ensenada y esta madrugada cobró una nueva víctima, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una cobija, en un camino vecinal entre los fraccionamientos Villas del Prado y Villas del Sol.



A las 5:06 horas de este sábado por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en el camino vecinal entre los fraccionamientos Villas del Prado y Villas del Sol se encontraba un bulto en una cobija.



Oficiales se trasladaron al lugar referido en donde confirmaron el hecho, al acercarse se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino aproximadamente de 40 años que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.



Paramédicos determinaron que el individuo - quien al parecer presentaba huellas de violencia- carecía de signos vitales; por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.



DOS LESIONADOS EN RIÑA



A las 22:48 horas del viernes 16 de noviembre, derivado de una denuncia hecha por una persona que se presentó en la Barandilla de la Estación Poniente -Encinos-, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que a una vivienda ubicada en las inmediaciones de Villas del Prado habían llegado unas personas buscando riña y que al parecer habían realizado disparos por arma de fuego.



Los oficiales se trasladaron a la calle Castaño en donde encontraron a una persona de sexo masculino con una lesión por arma prohibida.



En el lugar los agentes fueron informados que otro individuo se había retirado del sitio al parecer lesionado por disparo de arma de fuego; mismo que fue localizado sobre la calle Alisos del mismo fraccionamiento, siendo afirmativa la lesión, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia.



Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada. 



Resultado del operativo de búsqueda y localización, se detuvo a una persona por señalamiento directo de lesiones y se aseguró con su respectiva cadena de custodia un arma prohibida tipo machete.