Esta tarde fueron hallados los cadáveres de dos hombres en Camalú

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Dos hombres ejecutados y otro par herido a balazos es el saldo en menos de 24 horas en el municipio de Ensenada.

A las 13:56 horas de este viernes, derivado de una llamada anónima a la Barandilla de la Delegación Camalú, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en el kilómetro 149 de la Carretera Transpeninsular se encontraban a bordo de un vehículo dos personas que no respondían al llamado, al parecer con lesiones por disparos de arma de fuego.

Oficiales iniciaron un operativo de búsqueda, siendo las 14:10 horas cuando en el tramo conocido como Las Margaritas observaron un vehículo a unos 15 metros de la carretera.

Al acercarse se percataron que el automóvil tenía varios orificios al parecer por impacto de bala, que en el suelo había varios casquillos percutidos y en el interior dos hombres inconscientes con lesiones a simple vista, por lo que por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que los dos individuos carecían de signos vitales, razón por la cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

LOS HERIDOS

El jueves a las 17:04 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del Ex Ejido Chapultepec se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a la calle Francisco Chávez entre Segunda y Tercera, en donde encontraron a una persona de sexo masculino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre, posteriormente lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.

Minutos más tarde, a las 17:55 horas por llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la Delegación Camalú se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego.

Los oficiales se trasladaron a la calle Rosario Torres del Ejido Rubén Jaramillo, en donde fueron informados que una persona lesionada de sexo masculino era trasladada en vehículo particular a un hospital de la zona.