Entre las víctimas hay dos mujeres, informaron las autoridades.

TIJUANA.- Durante las últimas 24 horas, siete personas, entre ellas dos mujeres, fueron encontradas sin vida en diferentes puntos de la cuidad, informaron las autoridades policiacas.

En primera instancia, se obtuvieron los datos que a las 10:30 del miércoles, los restos carbonizados de una persona se encontraron sobre un camino vecinal de la colonia Las Delicias, sin precisarse más información del caso. 

Tres horas más tarde, e que respondía al de nombre César Augusto Rojas, 28 años de edad, fue reportado sin vida, al tener lesiones de bala en su cuerpo, al estar tirado sobre la calle Capua del fraccionamiento Villas del Real, tercera sección. 

Por su parte, siendo las 18:20 horas, en la colonia Lomas del Valle, sobre la avenida Loma Bonita, fuentes de seguridad consultadas confirmaron que adentro del lote número 12 se encontraban una mujer y dos hombres son vida, los cuales tenía lesiones con arma de fuego, producidas por impactos de bala calibre 9 milímetros. Hasta el momento, no se ha dado la identificación de las víctimas 

Asimismo, y cerca de las 8 de la noche, en la calle Constitución, de la colonia Mariano Matamoros, un hombre presentaba lesiones con proyectil de arma de fuego, por lo que al hacer su arribo los paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado sin vida. 

Finalmente, ya a las 10:15 de la noche, pero ya en la colonia Obrera tercera sección, sobre la calle Francisco Mújica, esquina con Calixto Contreras, dentro de una vivienda se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, en posición decúbito dorsal, quien presenta lesión producida por proyectil de arma de fuego.