Asimismo, en la zona sur del municipio un hombre fue encontrado sin vida, con una lesión en la cabeza, rumbo a la playa.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Una mujer fue asesinada a balazos en unos departamentos ubicados en la Cuarta y Miramar, a dos cuadras de donde se encuentra una caseta móvil de la PGJE, mientras que en San Quintín fue hallado el cadáver de un hombre con una lesión en la cabeza.

A las 21:22 horas del martes 13 de noviembre por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un edificio de departamentos ubicado en la Zona Centro se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego.

Oficiales se trasladaron al lugar referido en las calles Cuarta y Miramar, en donde encontraron a una persona de sexo femenino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de Cruz Roja determinaron que la mujer carecía de signos vitales; por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

De manera preliminar, de dijo que la víctima respondía al nombre de Mariné Chávez Medina.

En un segundo hecho, a las 08:30 horas de este miércoles, por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que sobre el camino principal que divide los ejidos Leandro Valle y Graciano Sánchez en la Delegación San Quintín -cerca de la playa-, se encontraba una persona de sexo masculino que no respondía al llamado. 

En el lugar señalado, oficiales observaron a un hombre tendido con una lesión a simple vista en el área de la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.