Seguidores fueron hasta su casa a llevarle regalos por su cumpleaños 65.

CDMX.- Dulces típicos, pastel y hasta serenata con mariachi recibió la mañana de este martes el presidente electo Andrés Manuel López Obrador por parte de seguidores y simpatizantes debido a su cumpleaños 65.

Desde la madrugada muchos se dieron cita tanto en su domicilio particular en Tlalpan como en la casa de transición de la colonia Roma, pero en ninguno de los dos lados lograron verlo.

No hay certeza de que López Obrador se encontrara en alguno de los dos lugares adonde llegaron sus seguidores, sólo se sabe que afuera de su casa familiar estaba el automóvil compacto blanco con el que se traslada en la Ciudad de México.

Fue en la casa de transición donde los mariachis tocaron en honor al cumpleañero, quien está a poco más de dos semanas de tomar protesta como presidente de México. Ahí, fueron recibidos por Leticia Ramírez, encargada de Atención Ciudadana.

Además de población en general, amigos y colaboradores de López Obrador también usaron las redes sociales para felicitarlo por su cumpleaños con frases como las que corearon en campaña o le siguen haciendo patente como presidente electo como: “es un honor estar con Obrador”.

La gente se dirigió al presidente electo con respeto y de manera afectiva, deseándole salud y bienestar por su cumpleaños.