La socialité fue una de las donadoras de dinero, para apoyar a las víctimas de los sismos ocurridos en México durante septiembre en 2017.

CDMX.- La socialité norteamericana Paris Hilton regresó  a Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, para verificar la reconstrucción de casas tras un donativo que hizo, lugar que el lugar resultara seriamente afectado por el terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre de 2017.

Fue hace un año, cuando la hija de los magnates de los hoteles Hilton, visitó dicha comunidad para realizar donaciones y convivió con las familias damnificadas ante las que se comprometió a ayudar y a regresar para revisar los avances y este día lo cumplió.





En el sitio, a Paris Hilton la esperaban  decenas de medios además de cientos de pobladores.

"Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia", dijo Hilton a los múltiples medios que se dieron cita en el lugar.  

Estando con los vecinos, la también estrella de televisión caminó por los terrenos para revisar las casas remodeladas y para convivir y tomarse fotos con los pobladores durante unos minutos.





Al final, Hilton prometió regresar el siguiente año.