Piloteaba una avioneta de fumigación que cayó tras enredarse con cables de corriente eléctrica. El accidente ocurrió esta mañana en el Ejido Ciudad Morelos, de Mexicali.

Redacción/ HIPTEX

MEXICALI.- Un piloto falleció calcinado al desplomarse la aeronave donde viajaba la mañana de este jueves en el Ejido Ciudad Morelos, de Mexicali.

La víctima fue identificada por las autoridades como Juan Francisco “N”, a quien ubicaron calcinado al interior de la aeronave tras el reporte de un accidente con lesionados registrado a las 8:44 horas de este día.

Al parecer, la avioneta de fumigación que piloteaba la víctima cayó tras enredarse con cables de corriente eléctrica.

Autoridades recibieron vía central de radio el reporte de que en el campo de algodón de la colonia ejido Ciudad Morelos, también conocida como “Cuervos”, en Mexicali, había un accidente de aeronave con lesionados.





Ya en el lugar, el percance atendido por elementos de la Dirección de Bomberos fue reclasificado al hallar en el interior a una persona calcinada del sexo masculino identificada como el piloto Juan Francisco “N”. Autoridades se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de rigor.