Los hechos se registraron cuando dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una persona que estaba en un Oxxo ubicado en la Avenida F. Martínez

TIJUANA.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta mañana luego de protagonizar un ataque armando hacia una persona que se ubicaba dentro de un establecimiento Oxxo y, en su huida se enfrentaron a una patrulla de la Policía Municipal, resultado dos de los presuntos delincuentes lesionado por proyectil de arma de fuego.

Los hechos Se registraron poco después de las 8 horas, cuando tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda Accord abrieron fuego contra el establecimiento ubicado en la Avenida F. Martínez, en la Zona Norte. Al huir, se toparon con una patrulla de la Policía Municipal, contra la cual dispararon en varias ocasiones.

Los agentes repelieron la agresión y se inició una persecución que terminó cuadras adelante, a la altura de la calle Coahuila.





Con el apoyo de otras unidades, la Policía Municipal logró la detención de los tres sujetos.

Uno de ellos presenta lesión por proyectil de arma de fuego en la pelvis, mismo que fue fue trasladado por paramédicos de Bomberos en condición estable al Hospital General.

Otro presunto delincuente fue localizado herido sobre Avenida Coahuila, el cual presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en tórax, su estado de salud es estable fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

El tercer presunto delincuente fue asegurado cuando intentaba escapar pie tierra.

Debido al incidente, se generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.