A las ejecuciones se sumó la muerte de un hombre que fue asaltado al interior de su casa.

TIJUANA.- Una osamenta, un calcinado dentro de una maleta, cuatro ejecuciones y la muerte de una persona cuando fue asaltada al interior de su domicilio, es el saldo violento de la últimas horas en la ciudad.

Eran las 13:13 horas, de este domingo cuando se reportó el hallazgo de una osamenta, sobre un camino de trerraceria en el fraccionamiento Hacienda de los Venados, atrás del rancho Casián.

Para la noche, al filo de las 20 horas, un hombre ejecutado cuando viajaba a bordo de un vehículo sobre la calle Tehuana de la colonia Mariano Matamoros Sur.

Tras atender el reporte de detonaciones de arma de fuego, agentes municipales localizaron a a bordo de un vehículo Audi color obscuro con placas 6JDN830, el cuerpo de un sujeto que había sido declarado sin vida por para médicos de la Cruz Roja.

De lo los presuntos responsables, se sabe que fueron cuatro sujetoscon armas cortas que huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer color blanco.

A las 22:00 horas, es reportado que en el callejón De las Flores de la colonia Torres del Matamoros se localizó un cuerpo calcinado dentro de una maleta. No se obtuvieron datos de los responsables.

Esta madrugada, poco después de las 5:20 horas, se reportó un robo con violencia al interior de una domicilio particular ubicado sobre la calle Cerro Capirote en la colonia Ampliación Guaycura.

Cuatro personas a robar e hirieron al propietario del domicilio con arma punzocortante, el cual fue declarado sin vida en el lugar.

De los presuntos responsables se pudo saber que huyeron a bordo de una vagoneta color beige.