Cinco hombres fueron ejecutados en la tarde noche de ayer

TIJUANA.- Con cinco homicidios cerró el Día de Muertos en esta ciudad y en todos los casos no se logró detener o ubicar a los presuntos responsables.



La tarde de ayer, a las 17:49 horas, se localizó a un hombre con varias heridas por proyectil de arma de fuego, el cual fue delirado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.



Los hechos se registraron la calle Lomas del Convento de la colonia Lomas Virreyes. El occiso, que fuera identificado como Roberto Gutiérrez, fue localizado al interior de un vehículo Áltima color obscuro. En el lugar se encontraron tres índicos balísticos.



Más tarde, al interior de una panadería ubicada en la calle Josefina Rendón Parra, de la colonia Módulos de Otay, fue ejecutado un hombre.



Los hechos fueron reportados a las 19:00 horas, al arribar al lugar los agentes policiacos descubrieron el cadáver de un hombre con una herida en la cabeza. El presunto responsable se retiró a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris.



Para las 20:12 horas, en la calle Febrero de la colonia tres de Octubre, al interior de un domicilio se localizó un hombre sin vida.



Las primeras indagatorias refieren que el occiso presenta heridas por objeto contundente y otras producidas por arma punzocortante.



Otro cuerpo sin vida fue localizado a las 22:03 horas, esta vez al interior de un vehículo abandonado sobre el bulevar Los Olivos del Parque Industrial El Florido I.



Agentes policiacos localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia, en el interior de un vehículo marca Volkswagen Vento, color café.



Finalmente, a las 23: 15 horas, sobre la calle Islas Gilbert, de la colonia Villas del Sol I, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba herida por proyectil de arma de fuego en el tórax.



Los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color negro.