Esta noche se estrena como entrenador Franky Oviedo

PUEBLA, PUEBLA.- Los Xoloitzcuintles se instalaron desde ayer en esta ciudad para afrontar la fecha 15 de la LIGA MX-Apertura 2018, en la que buscarán sumar las tres unidades en juego ante el Lobos de la BUAP, partido que se disputará este sábado (21:00 horas Centro) en el Estadio Universitario de la BUAP.



Los Canes Aztecas entrenaron por la mañana en el Estadio Caliente y por la tarde realizaron el traslado a la Angelópoliis.



Se trata de un duelo especial de los Canes Aztecas, sobre todo para el DT Franky Oviedo, quien debutará este fin de semana como estratega de Primera División.



“Venimos con toda la ilusión de sumar de a tres, hacer un buen futbol y regresarnos contentos a Tijuana”, comentó a su llegada el entrenador colombiano.



Xoloitzcuintles y Lobos se han enfrentado en dos ocasiones en Primera División, dos partidos que lograron ganar los Rojinegros en la  temporada pasada.



Tijuana marcha en a posición 14, con 16 puntos, en tanto que Lobos BUAP están colocados en la 14 con apenas 13 unidades, ambas escuadras con pocas posibilidades de entrar a la liguilla.



Una derrota para Xolos se traduciría en su eliminación matemática del torneo.