Un hombre estaba tapado con una esponja, de la cintura a los pies; el cadáver presenta una lesión en el costado izquierdo.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre fue encontrado muerto esta tarde en calles del Ex Ejido Chapultepec, cubierto con una esponja; el cadáver presenta una lesión en el costado izquierdo.

A las 16:32 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del Ex Ejido Chapultepec se encontraba una persona de sexo masculino al parecer dormida sobre la vía pública.

Los oficiales se trasladaron a las calles Miguel Hidalgo y  Tercera, en donde localizaron a un hombre de entre 25 y 30 años cubierto con una esponja al parecer de fibra de vidrio de la cintura a los pies, que no respondía al llamado por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales y que al parecer presentaba una lesión en el costado izquierdo de su cuerpo.

Agentes de la corporación local acordonaron el perímetro para entrega a personal de la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.