Ninguna de las víctimas ha sido identificadas.

TIJUANA.- Siente personas fueron encontradas sin vida por las autoridades policiacas de Tijuana, durante el día miércoles, informaron fuentes consultadas, sobresaliendo el episodio donde los cadáveres de tres hombres fueron abandonados en el fraccionamiento Valle Bonito.

Sobre este último hecho, se destacó que ocurrió al filo de las 10 horas en la citada colonia, perteneciente a la delegación de La Presa Este. 

Ahí, sobre la llamada calle Principal, lateral con Consuelo, la Central de Radio atendió la llamada de emergencia que avisaba sobre los cuerpos  tirados en la vía pública, situación que se confirmó, al hacer su arribó, la autoridad ministerial. 

Sobre los cuerpos, no se precisó las condiciones en que estos fueron localizados. 

Minutos más tarde, pero en la subdelegación de Los Pinos, sobre el camino vecinal situado a las faldas del cerro El Realito, un hombre que se encontraba maniatado y cubierto con una coobija fue declarado sin vida. 

Por su parte, ya pasadas las 6 de la tarde, sobre la calle Hacienda la Esperanza de la colonia Terrazas Del Valle, un hombre fue ultimado a balazos, sin que se tuvieran más datos generales. 

Asimismo, a las 20:15 horas, en la colonia Mariano Matamoros, sobre la calle Chichimeca, esquina con Chichenitza, un sujeto de cerca de 40 años fue hallado con un disparo en la región craneal, en medio de un charco de sangre sobre la terracería.  

Finalmente, al filo de las 11 de la noche, en la privada Loma Picacho, del fraccionamiento Lomas Verdes, un hombre fue ejecutado de varios balazos. 

Todos los casos quedaron bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)