Policías municipales detuvieron a Sadan “N”, como presunto responsable de la muerte de su pareja.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una joven de 27 años de edad murió degollada por su pareja sentimental en la colonia Módulo Tres de Otay. Policías municipales pudieron aprehender al presunto homicida, quien tras cometer el crimen apeló a la fuga.

El presunto feminicida detenido es Sadan “N”, de 26 años de edad, quien habría atacado a Keyla “N” de 27 con un cuchillo en el cuello, provocando una herida a la altura de la yugular que le causó la muerte a la joven.

Policías municipales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Módulo Tres Otay en seguimiento a un reporte recibido por central de radio.

En el lugar, testigos informaron a los agentes que momentos antes una mujer había sido agredida al parecer por su pareja sentimental, un sujeto que apeló a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la emergencia, declararon que el cuerpo de Keyla “N” de 27 años se encontraba ya sin vida, presentando una herida a la altura de la yugular.

Como resultado del operativo para dar con el presunto responsable, los policías municipales identificaron momentos después a Sadan “N”, de 26 años de edad.

Lo localizaron en la avenida Abundio Martínez donde lo aseguraron para ponerlo disposición del agente del Ministerio Público.