A los dos detenidos se les decomiso una pistola de utilería, mismos que fueron presentados con la autoridad correspondiente.

TIJUANA.- Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron asegurados por la Policía Municipal, luego de ser señalados de despojar de su vehículo con lujo violencia a un conductor de la plataforma Uber, lo que detonaría en una persecución.

Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Limón Padilla, en la avenida Vidal y Planas de la colonia Ciudad Industrial.

La víctima, según lo detallado por la SSPM, narró que momentos antes unos hombres lo amenazaron con una pistola para desojarlo y huir en el Volkswagen Vento.

Al ubicar el automóvil, oficiales indicaron que le marcaron el alto a los tripulantes, quienes hicieron caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución, la cual culminó luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra un montículo de tierra.

Del auto descendieron José Manuel “N” de 21 años de edad, y Luis Alejandro “N” de 17 años, a quienes se les decomiso una pistola de utilería, mismos que fueron presentados con la autoridad correspondiente.