La explosión de un tanque de gas en un departamento de la colonia Libertad ocasionó la tragedia donde una personas perdió la vida y al menos tres más resultaron heridas por quemaduras.

TIJUANA.- Un muerto y al menos tres lesionados es el saldo de una explosión de tanque de gas registrada la madrugada de este lunes en un departamento de la colonia Libertad.

La víctima fatal, un hombre, murió al desplomarse el techo del inmueble ubicado en la calle Séptima de la colonia Libertad, entre Pino Suárez y Aquiles Serdán.

Las otras tres personas lesionadas, dos varones y una mujer, resultaron con quemaduras tras la explosión del cilindro de gas y fueron trasladados a hospitales para atender sus heridas.

El evento ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este lunes y fue atendido por elementos de la Dirección de Bomberos, también acudieron autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja. Los destrozos en la vivienda fueron considerables, pero no hay reportes de que inmuebles aledaños resultaran afectados.