Fueron aprehendidos por agentes municipales de Tijuana tras emprender la huida por cometer el crimen en El Florido, llevaban envoltorios de la droga conocida como cristal.

TIJUANA.- Un par de presuntos homicidas prófugos, ambos jóvenes, fueron aprehendidos por la Policía Municipal tras huir de la colonia El Florido, donde habrían ultimado a la víctima, cuyos datos no fueron precisados por la autoridad.

Carlos “N” de 25 años de edad y Santiago “N”, de 22, fueron capturados en la avenida Amaranto del fraccionamiento Las Fuentes. Ambos llevaban consigo envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.

Tras presuntamente cometer el homicidio en la colonia El Florido, huyeron en una vagoneta verde marca Cherokee, en la cual fueron interceptados más tarde por agentes municipales que implementaron su búsqueda.

Vía central de radio, los uniformados recibieron el reporte de que Carlos y Santiago eran presuntos responsables de un homicidio en la colonia El Florido y habían apelado a la fuga.

Ya en el fraccionamiento Las Fuentes, los oficiales ubicaron un vehículo con dos pasajeros que coincidían con las características descritas en el reporte, por lo que procedieron a abordarlos.

Al realizar la inspección precautoria al conductor identificado como Carlos “N”, originario de Tijuana, le encontraron 10 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”. Su acompañante Santiago “N”, también oriundo de Tijuana, llevaba cuatro.

Ambos sujetos fueron asegurados junto con el vehículo y turnados ante el Ministerio Público.