El Servicio Secreto de Estados Unidos interceptó los paquetes.

WASHINGTON.- El Servicio Secreto estadounidense interceptó paquetes sospechosos de posibles artefactos explosivos dirigidos al ex presidente Barack Obama, la ex secretaria de Estado y ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y un tercero a la Casa Blanca.

Los paquetes fueron recibidos en la residencia de Hillary y Bill Clinton en Nueva York y la vivienda de la familia Obama en Washington, la semana pasada.





Las autoridades aclararon que no hubo peligro de que los ex presidentes, la ex candidata ni la Casa Blanca estuvieran en contacto con los paquetes, pero éstos fueron enviados.

Por su parte, este miércoles, la policía de Nueva York evacuó las dos torres del edificio Time Warner, incluyendo la sala de noticias y Redacción de CNN ubicado en dicho centro debido a el hallazgo de un paquete sospechoso.

Esta semana el multimillonario George Soros, activista demócrata, también fue blanco de uno de estos paquetes en su hogar. Ninguno de los artefactos ha causado daño en los sitios donde se han enviado.

Con información de CNN