La cifra de homicidios en la ciudad suman ya los 2009 en lo que va del 2018.

TIJUANA.- Cuatro hombres y una mujer fueron ejecutados durante las horas recientes en esta ciudad, para sumar 2009 homicidios en lo que va del año.

Anoche, a las 22:52 horas fue localizado sin vida, y con heridas de proyectil de arma de fuego, un sujeto, de entre 30 y 35 años de edad que aún no identificado. Los hechos se registraron en la calle Damiana Ortiz de la colonia Altiplano.

Asimismo, esta madrugada, a las 1:26 horas, al Hospital General de Tijuana se reportó el ingreso de un hombre lesionado por disparo de arma de fuego, pero antes de recibir la atención médica fue declarado sin vida.

Se informó que el sujeto, de 35 años de edad, fue baleado en la Colonia las Torres Parte Alta Delegación Centenario, sin precisar las circunstancias.

A las 1:58 horas, policías municipales atendieron un reporte de lo que la parecer era un homicidio. Al arribar a calle Cerros de las Campanas de la colonia Cerro Colorado Delegación del mismo nombre, localizaron un cuerpo sin vida tirado en vía pública.

En el sitio se localizaron 5 casquillos calibre 9 mm, una bala y un envoltorios transparente con sustancia que se presume sea droga.

A las 3:05 horas de este martes, en la calle Silverio Alemán, de la colonia Mineral de Santa Fe, se localizó, en vía pública el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba una bolsa de plástico envuelta en la cabeza y el cuerpo cubierto con tapete.

Finalmente, en la Privada Ventura, de Urbi Villa del Prado Segunda Sección, de la delegación Los Pinos, a las 5:20 horas se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesión por proyectil de arma de fuego en torso.

La víctima fue identificada como Alejandro Morales Venegas de 29 años de edad.