Se llevará a cabo la segunda edición de la campaña "Cerro Cobijado", para recabar donativos y ropa para familias de bajos recursos que viven en dicha delegación.

TIJUANA.- Con la finalidad de abrigar a los más desprotegidos durante esta temporada invernal y proporcionarles una mejor calidad de vida, autoridades municipales lanzaron  la campaña “Cerro Cobijado”, que en su segunda edición pretende recabar mil donativos entre cobijas, suéteres, chamarras, guantes y zapatos para las familias más sensibles de la Delegación Municipal Cerro Colorado.

Se dará prioridad a las colonias Cerro Colorado segunda sección y Cañón de la Raza, donde se ubica la mayor necesidad.

Del 1 de noviembre al 15 de diciembre habrá centros de acopio en las oficinas de la delegación Cerro Colorado, sub delegaciones Miguel Alemán e Insurgentes y Macro Plaza, en un horario desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

El llamado de apoyo para donaciones se hace extensivo a la población en general incluidos comerciantes y sector empresarial.

La demarcación Cerro Colorado comprende 73 colonias por lo que la solidaridad de los tijuanenses es fundamental comentó el delegado Marco Antonio Ríos.

“La entrega será del 15 al 22 de diciembre, invitamos a donar, pero también queremos que nos acompañen a repartir, solo viendo la necesidad que existe podemos sensibilizarnos, esto es en apoyo a familias que realmente lo requieren”, finalizó.