Con las ejecuciones registradas en las últimas horas, la cifra se acerca a los 2000

TIJUANA.- Hasta las 07:00 horas de este sábado 20 de octubre Tijuana ha sido escenario de mil 998 asesinatos en lo que va del año, de acuerdo con el conteo oficial.



Las autoridades han revelado los recientes hechos de violencia ocurridos desde las 16:50 horas del viernes hasta esta mañana.



Ayer a dicha hora fue reportado que en la calle Rubí de la colonia Terrazas Del Valle,  realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, el cual fue herido en región cefálica y declarado sin vida en el lugar. Los responsables huyeron a bordo de un pickup negro.



A las 19:05 horas en la privada Pavo Real de la colonia Villa Del Campo Res II, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un masculino, el cual resultó herido en tórax; fue declarado sin vida en el lugar. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo color verde.



A las 22:30 horas en Bulevar Diaz Ordaz de la colonia La Joya Este, en el estacionamiento Bar 7 de Copas un masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego en rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.



A las 22:00 horas en calle Calamajue de la colonia Guaycura, en el interior de un domicilio se localizó una femenina de aproximadamente 50 años de edad sin vida, con huellas de violencia en cuello.



En otro hecho, a las 04:10 horas en calle Valle Bonito de la colonia Vista Del Valle, sobre vía publica un masculino de 21 años de edad sin vida, presenta lesiones por proyectil de arma de fuego



Y a las 06:25 horas, en la calle Jalisco de la colonia El Pípila, se estaba incendiando un domicilio y en el interior se localizó un masculino sin vida.