La ejecución de registró anoche en las inmediaciones de la delegación municipal

Por: Marco FLORES / HIPTEX



ENSENADA.- Con ráfagas de fusil fue asesinado un hombre anoche en las inmediaciones del poblado San Vicente, ubicado aproximadamente a una hora hacia el sur de Ensenada.



A las 22:50 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la Delegación San Vicente se habían escuchado varias detonaciones al parecer por arma de fuego.



Los oficiales se trasladaron a las calles Tercera y 20 de noviembre en donde encontraron un vehículo con orificios en la carrocería y en el  vidrio panorámico frontal al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego; al acercarse vieron en el interior a una persona de sexo masculino con lesiones a simple vista que no respondía al llamado y varios cartuchos percutidos al parecer calibre .223, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia.



Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el perímetro para entrega a personal de la Policía Ministerial.



Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona, así como su identidad.