Junto al cuerpo había un arma larga de grueso calibre.

Por: Marco FLORES / HIPTEX

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado esta tarde en las inmediaciones de Punta Colonet; el cadáver quedó a bordo de un pick up y junto a la víctima un arma larga de grueso calibre.

La Policía Municipal dio a conocer que a las 15:40 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que desde un vehículo habían detonado un arma de fuego contra un pick up a las afueras de la Delegación Punta Colonet.

Los oficiales se trasladaron a la Carretera Transpeninsular a unos 10 kilómetros del poblado, en donde confirmaron el hecho y se percataron que al interior del pick up se encontraba un hombre inconsciente, con lesiones y manchas pardo rojizas a simple vista, así como a un costado del mismo un artefacto con características similares a las de un arma larga de alto poder, por lo que de manera inmediata solicitaron una ambulancia y apoyo policial para resguardar la zona.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el perímetro para entrega a personal de la Policía Ministerial.