El hombre raptó a su pareja sentimental, ambos aparecieron sin vida horas más tarde

PLAYAS DE ROSARITO.- Un hombre raptó esta mañana, a punta de pistola, a su pareja sentimental y tras permanecer desaparecidos por espacio de tres horas, ambos fueron localizados sin vida en un acantilado en la zona de playa.



El primer reporte se registró esta mañana a las 9:24 horas, indicando que en la calle Niños Héroes, de la colonia Ejido Primo Tapia Parte Alta un hombre se llevó por la fuerza a su pareja sentimental.



Policías municipales que atendieron el reporte fueron informados que David Gastelum de 60 años, se llevó a la fuerza a su pareja sentimental, a bordo de un taxi color amarillo.



El vehículo fue localizado por agentes de la Policía Municipal a las 12:40 horas que en la colonia Campo López, iniciando la búsqueda de la pareja en las inmediaciones del lugar.



Minutos después dentro de un acantilado en la zona de playa se localizó los cuerpos sin vida del hombre y la mujer.



Socorristas de la Cruz Roja informaron que ambos cuerpos se encontraban sin vida y los dos presentaban lesión por arma de fuego.



El caso fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que investigue lo que se presume sea un homicidio y suicidio derivados de problemas personales de la pareja.