Una baja en glóbulos blancos secundaria al trasplante de riñón al que se sometió el año pasado le habría provocado la crisis.

LOS ÁNGELES.- La cantante y actriz Selena Gómez fue internada en un hospital de salud mental de Estados Unidos para recibir tratamiento por una crisis emocional derivada de una baja en glóbulos blancos, secundaria al trasplante de riñón al que se sometió el año pasado.

Gómez, de 26 años de edad y quien fuera estrella de Disney, se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de lupus.




De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la semana pasada Selena Gomez tuvo una importante baja de glóbulos blancos tras su trasplante, lo que obligó su traslado al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles, a donde reingresó días después de dada de alta, lo que afectó severamente su estado anímico.




Lo que se sabe hasta el momento es que está internada en un centro psiquiátrico de la Costa Este recibiendo terapia conductual.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.