El detenido agredió sexualmente a un menor de edad

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba sobre Alejandro Manuel “N” por el delito de violación.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, de12 años de edad, el imputado aprovechaba los momentos en que su madre salía a trabajar, ya que ésta trabaja de noche, para ingresar a su cuarto y tocarlo de manera inapropiada.

También, señaló que fue aproximadamente por un lapso de 4 meses que estuvo siendo agredido sexualmente por Alejandro Manuel “N”, y que no había contado nada de lo sucedido porque el detenido le decía que no dijera nada y a cambio le daría dinero; además, comentó el menor que pensó que su familia no le creería.

Fue hasta que el imputado dejó de vivir en su domicilio que decidió contarle lo sucedido a su madre, con quien acudió ante esta fiscalía para interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación.

Tras emitirse la orden de aprehensión en su contra fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, ahora el Alejandro Manuel “N” quedará a disposición del juez a fin de que éste determine su situación legal.