La actriz aseveró que su esposo, quien es el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, cuenta con el apoyo de intelectuales y colegas.

CDMX.- En entrevista para ¡Hey! de Milenio, Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, pidió a los mexicanos que le den a su pareja la oportunidad de demostrar que está listo para trabajar a favor del desarrollo intelectual del país, en las labores de su puesto legislativo como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

“Es importante mencionar que es increíble que tenga esta oportunidad, porque puede ayudar a fomentar la cultura en México, seguir el trabajo que mucha gente viene haciendo, tener más propuestas para hacer lo que requiere ese puesto”, aseguró la también actriz, en entrevista telefónica y retomada por Milenio en su espacio digital.

En ese sentido, Issabela expuso que Mayer no se toma con ligereza los compromisos personales y profesionales que adquiere, destacando que ha recibido muchas muestras de apoyo por su puesto.

“Me ha compartido mails, tuits y mensajes de gente importante, intelectuales y de todos los gremios que lo apoyan en esta etapa, y como lo sabe, se está empapando del tema”., añadió.





Asimismo,  mencionó que Mayer Bretón está en busca de de colaboradores y gente “que van a apoyar las propuestas que trae y van a añadir cosas positivas, además de que darán sus propuestas, visiones a esta Comisión y en la cultura; lo que mi marido quiere hacer es invitar a participar.

“Si de algo ha servido tanta polémica, es que finalmente se está hablando de la cultura diario, entonces qué belleza, pone una bandera importante siendo él quien preside la Comisión. Siempre ha sido polémico en todo lo que ha hecho, ha sido su genética, nació con eso, no es nuevo para nosotros”, resaltó la también modelo.

Finalmente, Issabela recalcó que las descalificaciones a las que ha sido parte Sergio Mayer son “lamentables e injustas, porque no lo han dejado trabajar, están juzgando algo que no saben, esa es la intolerancia que hay en nuestra sociedad y no se puede ser excluyente, descalificar a alguien sin saber por qué, eso está mal, las críticas en una democracia son bienvenidas, pero se están pasando”.