Presentará su nueva oferta a finales de este mes, durante el SeptemberFest, el primer festival de Grupo Modelo en homenaje a la cerveza mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora será posible refrescarse con una paleta de hielo sabor cerveza con toques de limón y sal.

Esa es la nueva propuesta de Corona Light y la paletera mexicana La Pantera Fresca.

La nueva paleta de Corona Light estará disponible por primera vez tan pronto como en unos días, durante el SeptemberFest, el primer festival de Grupo Modelo y sus marcas, entre ellas Corona Light, en homenaje a la cerveza mexicana.

Quienes estén por la Ciudad de México los días 29 y 30 de septiembre, cuando se lleve a cabo el festival, podrán saborear la primicia; el resto deberá esperar a próximos eventos de Corona o visitar una de las 14 sucursales de la Pantera Fresca en la capital del país, donde las paletas estarán disponibles en adelante.

“Corona Light quiere inspirar a los mexicanos a tomarse momentos de relajación y pausas de su agitada rutina entre semana. Por su ligereza, menos calorías y gran sabor, es la bebida perfecta para disfrutar entre semana. Ahora con las paletas, encontramos la mejor manera de refrescar a los mexicanos", explicó Grupo Modelo en un comunicado de prensa.

Por su parte, La Pantera Fresca expresó que dicha colaboración permite ofrecer una paleta que la gente siempre pide “y estamos seguros que será una de las opciones más populares en las tiendas".

SeptemberFest se llevará a cabo 29 y 30 de septiembre en el Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México.



Ya con anterioridad, Corona hacía tutoriales para los que gustaran hacer estas paletas de forma casera.