Sostiene que el país ha sido la inspiración y motivación diaria de su padre y le da las gracias al declararse orgulloso de ser su hijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Alejandro Peña Pretelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto, México ha sido la inspiración y motivación diaria de su padre, a la que el mandatario mexicano se ha entregado “sin restricciones” y por lo que está muy orgulloso como hijo.

Así se lo hizo saber en un mensaje de tres cortos videos y un pequeño texto publicado en instagram, donde lo define como “un alma y un ser inmenso en todos sentidos”.

“Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí, México ha sido tu inspiración y motivación diaria, y por lo tanto la mía.

Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá”, expresó el joven en el mensaje que ha ganado miles de reacciones, entre ellas muchos comentarios que discrepan con su visión del presidente de México en funciones.



En los videos con imágenes de eventos oficiales y una voz narradora femenina, se destaca que a pesar de que "todas sus reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio;  prefirió sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos".

"Gracias por preferir las críticas a los aplausos, gracias por soñar en grande y no pensar en logros menores".

"No vamos a extrañar esa calidez porque vive en usted y usted vive en nosotros".