El conductor señalado manejaba una Chevrolet Astro de color blanco.

TIJUANA.- Un menor de apenas dos años de edad falleció, luego de ser atropellado por un automovilista que circulaba por una avenida de la colonia Pedregal de Santa Julia, reportaron las autoridades.

Fuentes consultadas, detallaron que los hechos ocurrieron al filo de las 21:55 horas, cuando el conductor de una Chevrolet Astro de color blanco, perfilaba su unidad por la calle Ernesto Riedel, a la altura de la primaria Ernestina Amaya. 

Trascendió, sin que se haya dado a conocer por completo la mecánica del accidente, que, al transitar por la citada vialidad, el conductor impactó con su unidad a la pequeña víctima. 

Tras los hechos, testigos informaron a la Policía Municipal que el responsable huyo, mientras que, al arribo de los socorristas de la Cruz Roja, éstos informaron que el menor se encontraba ya sin signos vitales. 

En Tijuana, durante el último año se han aumentado los casos donde menores de cinco años resultan sin vida tras ser atropellados, siendo el último el que ocurrió hace pocos meses en las instalaciones del Hospital General, donde una bebé fue embestida por una camioneta del Seguro Popular.