El más grande y con la mayor capacidad costará mil 449 dólares.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho qué pagar por muy poca novedad, así puede definirse la forma de pensar de expertos que analizan los nuevos iPhones XS lanzados por Apple la semana pasada y que cuestan entre 999 y mil 099 dólares como precio base, aunque el más grande y con la mayor capacidad vale mil 449 dólares.

Y es que a medios especializados no les gustó que los creadores de iPhone esta vez no los sorprendieran más que con algunas funciones mejoradas.





via GIPHY





Algunos los ven como copia agrandada y no remasterización del modelo X, que surgió el año pasado para celebrar el décimo aniversario de este modelo de dispositivos que tanto dinero y fama le han acarreado a Apple.

Descomunal fue un calificativo aplicado a los iPhones XS, tanto en precio como en tamaño.



 





El iPhone XS y el XS Max se lanzaron el 12 de septiembre. El primero tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, y su precio inicia en 999 dólares; el XS Max, el iPhone más grande hasta la fecha, tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y un precio base de mil 99 dólares, tamaño descomunal, según señalaron críticos.

Lauren Goode de Wired  declaró: "no despiertan sentimientos fuertes, excepto tal vez disgusto porque cuestan tanto".

“A excepción de la compatibilidad con dos tarjetas SIM, esta vez no hay una característica completamente nueva como Touch ID o 3D Touch", dijo Scott Stein de CNET.

Estos teléfonos tienen un chip avanzado que vuelve más atractiva la función de reconocimiento facial. Nuevo sensor de imagen y procesador; soporte dual SIM; el doble de capacidad de almacenamiento, pero su precio asimila el de algunas computadoras.

Con información de El Financiero