Con Diego Armando en la dirección técnica, Sinaloa superó 4-1 a Tapachula

CULIACÁN, SIN.- Motivados por la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica, Dorados de Sinaloa logró esta noche un contundente triunfo 4-1 sobre Cafetaleros de Tapachula, dentro de la fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2018.



Como se esperaba, la atracción principal del encuentro fue Diego Armando en su debut como director técnico en el futbol mexicano, bajo los colores del Gran Pez.



Motivación, parece ser la palabra clave para que Dorados sumara sus primeros tres puntos en la era de Diego Maradona. Motivación que llegó hasta los poco más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el regreso delator argentino a México, ahora en su faceta de director técnico.



Vinicio Angulo fue autor de un “hat-trick” (59’,61’,75’) para el cuadro dirigido por Diego Maradona; Alonso Escoboza puso la cereza en el pastel al minuto 86’. Del lado chiapaneco lo hizo Sebastián Ibars (63’).



Los sinaloenses con banda y un colorido en las tribunas, fueron partícipes de los primeros minutos de su equipo bajo el mando del astro argentino.



La primera mitad fue dura en mediocampo. La verdadera lucha llegaría hasta el segundo tiempo. Al 60, los Dorados lograron prender a su afición gracias a un cabezazo de Vinicio Angulo. El delantero venció a Carlos López.



Dos minutos después, el mismo Angulo fue se encontró un error en la zaga chiapaneca; Vinicio lo aprovechó y anotó el segundo. Las miradas estaban sobre el 10, y no era Diego. Era el letal colombiano de Dorados.



La fiesta sinaloense tuvo una ligera caída. Sebastián Ibars de cabeza descontó el marcador. No obstante, la noche de Angulo no pararía. El silbante decidió marcar un penal a favor de los de Culiacán. El ecuatoriano tomó el esférico y volvió a anotar. La noche era de Angulo; los tres goles a su cuenta lo confirmaban.



En la recta final, Alonso Escoboza firmó un partido redondo.



El debut de Maradona al mando de Dorados fue todo un éxito. Los primeros tres puntos se quedaron en la capital sinaloense.