Serán 41 tiendas las que cerrarán, informó El Puerto de Liverpool.

TIJUANA.- El Puerto de Liverpool hizo un anunció en relación a que a partir de 2019, transformará 41 tiendas de Fábricas de Francia, para que éstas comiencen a operar bajo el formato de Liverpool o Suburbia.

A través de un comunicado (aquí), la empresa indicó que la decisión fue tomada  debido a una estrategia de negocio omnicanal que se derivó de un estudio de mercado en el cual se expone que los clientes de estas marcas mostraron una mayor identificación con las marcas de Liverpool o Suburbia.

“Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”, se lee en el comunicado.

Finalmente, precisan que la inversión de esta acción se dará a conocer más adelante a través de los canales acostumbrados y queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.

En Tijuana, hace aproximadamente dos años fue inaugurada un almacén de Fábricas de Francia, en la zona este de la ciudad.